Seleccionar página

San Valentín ya está aquí. Como cada 14 de Febrero, nos toca regalar a esa persona tan especial que alegra nuestros días, así que ¡hay que currárselo mucho! Eso nos lleva a preguntarnos qué regalar en San Valentín.

Desde Wuolo os vamos a ayudar con algunas ideas para regalar en San Valentín este año, de manera que aciertes y que tu regalo de San Valentín sea todo un éxito. Eso sí, “Nunca olvides que tu amor es el mejor de los regalos”.

Nos pasamos un año entero diciendo que “Nosotros no celebramos San Valentín”, o que “el día de los enamorados son todos los días”, que “el amor se demuestra a diario”, y otros tópicos. Sin embargo, los días antes del 14 de Febrero de cada año, los pasamos pensando en qué regalar a esa persona tan especial o incluso a tu mejor amigo o amiga, ya que también se celebra el día de la amistad.

En algunas ocasiones nos resulta tedioso buscar ese regalo que marcará la diferencia. Y es que hay que reconocer que no resulta nada fácil regalar a tu novio, a tu novia, a tu marido o a tu mujer. Buscar el regalo de San Valentín perfecto es complicado aunque conozcamos a la perfección a nuestra pareja.

Existen distintos tipos de regalos para San Valentín: Regalos personalizados, regalos románticos, regalos caseros o regalos simbólicos para tu pareja.  A continuación os detallamos algunos regalos que os pueden servir de ayuda para este día.

Qué regalar en San Valentín a tu novia o a tu mujer

Regalar a una mujer siempre suele ser más complicado; o lo tienen todo o les gustan productos o artículos específicos, pero seguro que encontramos el regalo perfecto para ellas. A continuación te damos algunos trucos para encontrar el regalo perfecto:

  • Regalos personalizados o simbólicos de pareja, por ejemplo puede ser una almohada personalizada (un regalo muy original si no vivimos con nuestra pareja) haz una almohada con mensajes como “con esta almohada soñarás conmigo”. Otro regalo original es preparar un desayuno especial, actualmente hay sitios que preparan cestas o cajitas con todo lo necesario para un buen desayuno.

  • Regalos románticos caseros, un libro de aventuras como el de la película de Disney Up, para llenarlo de momentos únicos e importantes además de todas esas aventuras que compartís juntos. Un regalo original es el siguiente, llena un bote de cristal personalizado con papelitos enrollados escrito con frases que indiquen porque quieres a tu pareja o como te hace sentir día a día.

  • Un perfume o tratamiento facial o corporal, las mujeres son muy coquetas y les gusta ir perfectas durante todo el día, por eso es buen momento para regalarle el perfume que más le guste o una tarjeta regalo donde especifique el tratamiento para un día de relax.

Qué regalar en San Valentín a tu novio o que regalar a tu marido

Quizás pensamos que regalar a los hombres es muy fácil porque ellos suelen conformarse por mínimo que sea el detalle, pero nada más lejos de la realidad. Aquí tienes algunas ideas:

  • Pueden ser regalos personalizados o regalos simbólicos de pareja, como una foto de ese momento tan especial que vivisteis en un lugar mágico o un llavero con vuestra fecha.

  • Regalos románticos caseros: podéis preparar una cena romántica con su comida favorita y adornar con unos globos en forma de corazón para que se sientan especiales, preparar una tarjeta donde mostréis vuestros sentimientos hacia esa persona a la que tanto queréis. Además son regalos económicos o incluso regalos de San Valentín gratis.

  • Regalos que cuidan la piel: Aunque ellos no sean de mucho cuidarse, nunca es tarde para comenzar hacerlo, por eso podemos regalar un tratamiento facial para realizar en un centro de cosmética o un producto para realizar el tratamiento en casa como una crema hidratante o anti edad. También existen productos que ayudan en el afeitado diario de los hombres.

A tu mejor amigo o amiga

Ahora os aconsejaremos algunos detalles para regalar a tu mejor amigo o amiga para que celebréis en común el día de la amistad.

  • Una pulsera personalizada con un bonito mensaje de amistad.
  • Una foto de ambos en un marco bonito.
  • Un libro entretenido de su escritor favorito.
  • Incluso cualquiera de los regalos mencionados anteriormente.

Regalar flores en San Valentín

Junto a los perfumes, un regalo estrella en San Valentín son las flores, y cada vez son más los hombres que las reciben pero, ¿Sabéis qué flores regalar en San Valentín? Os recomendamos cuales son las mejores para regalar en esta fecha especial:

  • La nueva rosa con tallo V-rose Selección Privada es una versión de alta gama de la rosa preservada tradicional, una flor única y especial con una altura y diámetro mayor que las rosas tradicionales.

  • Rosas, son las flores clásicas y más regaladas en el día de los enamorados, nunca pasan de moda, hay una gran variedad de rosas y colores pero acertarás con la tradicional rosa roja la cual simboliza el amor y la pasión.

  • Gardenias, flores que representan la pureza y la dulzura de los enamorados convirtiéndose en un regalo acertadísimo.

  • Orquídeas, flores elegantes y sofisticadas en esta ocasión acertareis con la orquídea rosa que representa un amor puro y abierto.

  • Claveles, de color rojo los cuales representan el amor, pasión y admiración también trasmiten alegría y recuerda los buenos momentos en pareja.

  • Lirios, en concreto el lirio blanco que representa seducción y dulzura a la misma vez.

  • Tulipanes, símbolo de alegría con ellos le estarás diciendo a tu pareja que a su lado la vida es más alegre.

  • Anturio, también llamada la planta del amor, ya que posee grandes hojas de color rojo y con forma de corazón.

En definitiva, no hay nada como demostrar a diario el amor hacia otra persona, pero tampoco podemos negar que no es divertido celebrar el día de los enamorados juntos.

¡Feliz día de San Valentín y de la amistad!