100 0/100 5,00€ × Verifica tu web Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Seleccionar página

wuolo

8 tendencias de belleza para este año

Desde Wuolo queremos compartir contigo las que serán las tendencias en cosmética y belleza a lo largo de este 2022.

Como sabemos,el mundo avanza a pasos agigantados, y el mundo de la belleza y la cosmética no se ha quedado atrás.

En este ámbito, la conciencia medioambiental, la ética y las nuevas tecnologías se abren paso, siendo las protagonistas indiscutibles de la mentalidad de los nuevos consumidores de la generación Z.

01

Diversión e innovación

Sin duda, uno de los eventos mundiales que ha marcado a los consumidores ha sido la pandemia del Coronavirus, una época inesperada y oscura marcada por la ansiedad, el miedo y la preocupación.

Poco a poco estamos superando esta traumática época y se observa cómo la gente tiene ganas de divertirse, salir y disfrutar aún más de cada cosa ya que parece que valoramos más todo lo que tenemos.

Por ello, lo que queremos es diversión e innovación en el momento de usar nuestros productos dando paso al desarrollo de la imaginación.

Tras tanto tiempo bajo la oscuridad, queremos brillos, colores alegres y texturas frescas y jugosas que nos hagan ver radiantes y nos hagan disfrutar más del proceso de arreglarnos y mejorar nuestra imagen.

02

Respeto al medioambiente

Las marcas y firmas de belleza y cosmética deben tener una responsabilidad social sólida y auténtica como el respeto al medioambiente o el compromiso con causas sociales justas que contribuyan al avance de la sociedad. Los valores son una seña de identidad de la marca aparte de su calidad y nombre.

Las personas no quieren ceñirse a ser meros consumidores, quieren que sus acciones logren un determinado fin, por ello es necesario implementar una verdadera política que persiga fines sociales estables, realistas y duraderos.

03

eliminar ingredientes químicos

El uso de productos y procesos tecnológicos que no dañen el medio ambiente y sean amigables con él es una tendencia que se verá al alza a partir de este 2022.

Los consumidores se preocupan por el mundo que les rodea y rechazan los procesos e ingredientes químicos que dañan el ecosistema.

04

Naturalidad

La tendencia a estar siempre perfectos está tocando a su fin. Se ha llegado a acoger el concepto de que las imperfecciones son parte de nuestra identidad, y por tanto se han de acoger con dignidad y aceptación.

El mundo de la belleza y la cosmética debe tratar de dar su espacio a estas imperfecciones en lugar de solo ocultarlas, algo poco realista y anticuado.

Imperfecciones como pecas, manchas, incluso arrugas, pueden darnos un aspecto único y especial que transmita nuestra esencia, sin descuidar nuestra presencia, claro está.

05

bienestar

Afortunadamente, cada vez se dota de mayor atención e importancia a la salud mental. El frenético mundo en que vivimos en que las cosas van cada vez más deprisa y multitud de aspectos como la pandemia sufrida, temas laborales o familiares nos inquietan, se hace necesario que los productos no se queden simplemente en atender las necesidades físicas sino que se hace necesario una atención conjunta a cuerpo y mente. Así, productos que nos despejen mentalmente y nos ayuden a relajarnos y nos proporcionen bienestar son una exigencia y una necesidad de los consumidores, que por desgracia, irá al alza.

06

cosmética y tecnología

Vivimos en una era digital en la que es sumamente necesario que cosmética y tecnología vayan de la mano.

Nos encontramos en la época donde las redes sociales tienen una importancia espectacular y cómo nos vemos en ellas es algo esencial. Por ello, muchas marcas desarrollan productos que ayudan a mejorar nuestra imagen en el medio digital así como aplicaciones para probar sus productos de forma cómoda y rápida.

Toda innovación en este campo será bienvenida.

07

aplicación rápida, sencila y eficaz

La optimización del tiempo es algo que se ha convertido en esencial casi en cualquier faceta de nuestra vida . Algo que por supuesto, tambien es aplicable en el mundo de la cosmética. A la hora de aplicar y usar nuestros productos de belleza queremos disfrutar como hemos indicado antes, pero también necesitamos productos cuya aplicación sea rápida, eficaz, sencilla y cómoda, así como que cubran diferentes necesidades a la vez, lo que nos ahorrará tiempo y nuestro bolsillo lo agradecerá.

08

filtros solares frente a distintos tipos de rayos ( UVA, UVB,luz azul..) 

El uso de protección solar es un must que cada vez coge más fuerza por los evidentes estudios que han demostrado que su uso protege y previene frente al envejecimiento enfermedades como el cáncer de piel.

Así mismo, el uso cada vez más generalizado de pantallas tanto de dispositivos móviles como de ordenadores nos expone más frente a la luz azul, cuyo daño en la piel también se ha demostrado.

Por ello, otra de las tendencias latentes en 2022 es la incorporación de filtros solares frente a distintos tipos de rayos ( UVA, UVB,luz azul..) en la mayoría de productos cosméticos, ya que ofrecer esta protección es indispensable.

Esperamos que estos tips sirvan de orientación y guía sobre las nuevas tendencias que guiarán este año y creemos que los siguientes  el apasionante y siempre en movimiento mundo de la cosmética.

 Blog

Viales para Hyaluron Pen

Viales para Hyaluron Pen

Los viales para Hyaluronic Pen de Ebella están compuestos por ácido hialurónico puro y no reticulado al 2% de la más alta calidad. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestra piel, además de en articulaciones y cartílagos. La...

leer más
COMPARATIVA SÉRUM DE PESTAÑAS

COMPARATIVA SÉRUM DE PESTAÑAS

Comparativa serum de pestañasLas pestañas son la parte de nuestros ojos que más y mejor destacan nuestros rasgos. Unas pestañas bonitas marcan la diferencia de verdad. Por eso, cada día cobran más protagonismo a la hora de maquillarnos. Además, cada vez nos...

leer más
5 Tendencias en cosmética para este año

5 Tendencias en cosmética para este año

Año tras año, las grandes casas de belleza innovan buscando nuevas soluciones de belleza. Soluciones actualizadas para nuevos problemas de la piel. Y es que cada año, aparecen nuevos factores que amenazan la salud de nuestra piel, como la luz azul, uno de los más...

leer más