Seleccionar página

Giorgio Armani My Way

Giorgio Armani prepara un auténtico bombazo para este verano. La firma de moda italiana, es uno de los principales actores en el mundo de la alta perfumería, con una amplia representación de fragancias míticas. Acompáñanos a descubrir su próximo lanzamiento Giorgio Armani My Way.

Giorgio Armani es sinónimo de lujo, modernidad elegante, clase, moda… La marca italiana de alta costura, es además una casa de perfumes de lujo reconocida a nivel mundial.

Es considerada entre las marca más prestigiosas y lujosas del mundo, ha hecho rico a su creador, y sus productos, tanto perfumes como trajes y complementos son éxitos de ventas.

Giorgio Armani My Way Eau de Parfum

Historia de Giorgio Armani

Primero, conozcamos un poco la historia de la marca, y de su creador, Giorgio Armani, el diseñador de moda armenio-italiano que ha llevado su marca a la cúspide del mundo de la moda y la perfumería selectiva.

Giorgio Armani fundó su empresa en 1974, como una casa de alta costura Italiana, famosa principalmente por sus trajes masculinos. Poco a poco fue expandiéndose, ganando reconocimiento en todo el mundo, y fue diversificando su cartera de productos, con vestidos y complementos femeninos y perfumes.

De esta manera, Giorgio Armani creó un auténtico imperio, conocido en todo el mundo bajo la denominación Emporio Armani. Está considerado como el diseñador italiano más exitoso de la historia en todo el mundo, y su fortuna es de cerca de 10.000 millones de dólares, siendo una de las personas más ricas y poderosas del mundo.

La marca Giorgio Armani ha trabajado desde su creación con los principales modelos, actores, músicos y gente influyente de todos los rincones y ámbitos, y lucir un traje de Armani e incluso usar un perfume Armani es considerado todo un lujo

Giorgio Armani nuevo perfume mujer

A pesar de comenzar únicamente como una casa de moda, Giorgio Armani, un apasionado de los perfumes, tenía claro desde el principio que quería vender su propia línea de perfumes.

De esta forma, en el año 1982 lanza Armani for Women, el primer perfume de Giorgio Armani. Fue un auténtico éxito de ventas en la década de los 80, estando siempre entre los perfumes más vendidos de la época.

A este gran éxito, le siguió la versión masculina, Armani for Men, que cosechó incluso más éxito que su versión en fragancia femenina. Fue lanzada en el año 1984, y sus ventas fueron espectaculares.

Desde entonces, Armani no ha dejado de crear perfumes, haciendo lanzamientos constantes cada año, reinventándose constantemente. En total, en estos casi 40 años, Giorgio Armani ha creado más de 150 perfumes.

Destaca especialmente el perfume para hombre Acqua di Gio Pour Homme, creada en el año 1996. Este perfume es el Eau de Toilette (agua fresca de colonia)  para hombres más vendido de la historia.

Los constantes lanzamientos de perfumes de Giorgio Armani, nos han dejado perfumes míticos tanto para hombre como para mujer, entre los que destacan: Acqua Di Gio Acqua Di Gioia, Armani Attitude, Armani Code, Armani Mania, Armani Prive, Armani Prive Les Eaux, Armani Privé Les ÉDitions Couture, Armani Prive The Thousand And One Nights Collection, Eau Pour Homme, Emporio Armani, Emporio Armani Diamonds | Idole D’Armani, Onde Collection, Sensi, Terres Précieuses y la más reciente, la colección de perfumes Armani Sì.

Y esto nos lleva al tema principal de este post, el lanzamiento de perfumería para el año 2020 de Armani, Giorgio Armani My Way

Giorgio Armani My Way

Giorgio Armani My Way es el nuevo lanzamiento para mujer de Armani. Será comercializado por el gigante de la belleza francés L’Oréal.

Se trata de una elegante fragancia Floral Musk. Destaca por su composición simulando un ramo de fragantes flores blancas.

Como hemos indicado, pertenece a la familia de perfumes florales. A continuación puedes ver la pirámide de composición olfativa de Armani My Way:

Notas de salida de Giorgio Armani My Way: Este perfume para mujer arranca con unas notas de Azahar de Egipto y bergamota.

Nota de corazón de Giorgio Armani My Way: En sus notas medias encontramos el delicioso olor del Jazmín auriculatum y el nardo.

Notas de fondo de Giorgio Armani My Way: Para terminar, tenemos la Vainilla de Madagascar, vergina de cedro y el almizcle blanco.

Como podemos ver por su composición, se trata de un perfume floral muy recomendable para estaciones cálidas o suaves. Su aroma destacará cuando la temperatura del aire sea de entre diez a veinte grados de calor y podremos usarla a cualquier hora, ya que no desentonará. Será muy recomendable su uso en exteriores.

El perfume para mujer Giorgio Armani My Way se lanzará en Agosto de 2020, así que tendremos que esperar para conocer más detalles, que revelaremos una vez tengamos el perfume en nuestras manos y podamos al fin probarlo. Mientras tanto, ¡permanece atenta!

Últimos Post

5 Tendencias en cosmética para este año

Año tras año, las grandes casas de belleza innovan buscando nuevas soluciones de belleza. Soluciones actualizadas para nuevos problemas de la piel. Y es que cada año, aparecen nuevos factores que amenazan la salud de nuestra...

PhenQ – todo lo que debes saber

PhenQ – todo lo que debes saber Hay varias épocas a lo largo del año en las que necesitamos perder peso debido a los excesos. Nos hemos colado en un momento puntual y lo notamos cuando nos ponemos ante la báscula. Estas ocasiones suelen ser principalmente antes del...

10 ideas de regalo para San Valentín

San Valentín ya está aquí. Como cada 14 de Febrero, nos toca regalar a esa persona tan especial que alegra nuestros días, así que ¡hay que currárselo mucho! Eso nos lleva a preguntarnos qué regalar en San Valentín. Desde Wuolo os vamos a ayudar con algunas ideas para...