Seleccionar página

Herbalife opiniones

Herbalife es una empresa, o más bien un modelo de negocio sobre el que han corrido ríos de tinta. ¿Es Herbalife una estafa?, ¿Funciona?, ¿Es una pirámide?, ¿Es Herbalife saludable?. Muchas preguntas a las que vamos a intentar dar respuesta, a la vez que conocer más en profundidad sus productos y metodología.

En primer lugar, vamos a ver ¿Qué es Herbalife? Herbalife es una empresa líder a nivel mundial en nutrición con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de batidos sustitutivos de comidas y todo tipo de suplementos y complementos dietéticos. 

Sus productos están diseñados para alcanzar los objetivos de los consumidores que buscan este tipo de producto, que no son otros que la pérdida de peso, mejorar su salud y adquirir hábitos de vida saludables.

Por otra parte, Herbalife trabaja a través de una red de distribuidores muy peculiar, basado en que todo el mundo puede convertirse en vendedor de sus productos y conseguir unos ingresos extra o incluso vivir de ello. Mucha gente se pregunta si vender Herbalife es rentable y nuestra respuesta es que puede serlo perfectamente.

Productos Herbalife

La principal característica de Herbalife es que apuesta por los alimentos ricos en proteínas.

Estos nos hacen sentirnos saciados y consiguen frenar los antojos que pueden aparecer a lo largo del día y evitar así, el picar entre horas.

Pero incluso si no se consigue evitar estos antojos, ofrecen aperitivos bajos en calorías para esos momentos.

Principalmente los productos Herbalife son batidos sustitutivos de las comidas.

Por ejemplo encontramos batidos específicos para la hora del desayuno, llenos de nutrientes que requieren poca preparación, adaptándose a las distintas necesidades de los clientes, y que en general aportan la energía necesaria para afrontar el día y ponernos en marcha rápidamente. 

Por otra parte, encontramos una amplia variedad de aperitivos con proteínas, que como hemos comentado, nos vienen muy bien si no conseguimos resistirnos a picar entre horas. 

Disponen además de una amplia gama de Tés para el control de peso que ayudan a mantener la hidratación y aportar energía para continuar con el resto de horas del día. 

Otro de los productos Herbalife que tienen en catálogo son los complementos alimenticios en pastillas Herbalife, que ayudan a garantizar los micronutrientes que el cuerpo necesita como vitaminas, minerales y otros elementos que ayudan a mantener el bienestar y vitalidad en general, claves para el crecimiento y desarrollo normal del cuerpo.

Principalmente nos proporcionan las vitaminas y minerales esenciales para el organismo sobre todo si realizamos algún tipo de dieta, pero también encontramos ayudas para perder peso como el quemagrasas Herbalife, conocido en algunos lugares como chupapanzas Herbalife.

Encontramos también productos con fibra, fundamentales para el tránsito y para la pérdida de peso.

Para una correcta función digestiva una persona adulta necesita 25 gramos de manera diaria, y ya que normalmente no llegamos a esa cantidad, Herbalife ofrece una serie de artículos que contiene la ingesta adecuada de fibra diaria

También disponen de una buena selección de Productos con ácidos grasos. Para una visión normal y una función cerebral normal, los ácidos grasos son imprescindibles, y Herbalife tiene productos que contienen la cantidad recomendada de ácidos grasos esenciales para el organismo

Por último está la gama de Nutrición deportiva Herbalife.

Cuenta con una amplia gama de productos para deportistas que desean controlar su peso, creados con ingredientes seleccionadas, incluso productos para después del entrenamiento que ayudan a recuperar hidratación, proteínas y carbohidratos, así como productos que ayudan a recuperar la hidratación de manera rápida, desde bebidas para ejercicios de corta duración, hasta bebidas específicas para ejercicios de resistencia. 

Como ves, sus productos están basados en el alto consumo de proteínas.

Todos sabemos que las proteínas son esenciales para nuestro organismo ya que ayudan a aumentar la masa muscular y a estar más saludables, así como a perder peso.

Cosmética Herbalife

Sorprendentemente cuentan también con productos cosméticos que cuidan la piel. La linea Herbalife Skin y Herbal Aloe, está basada en productos de belleza que nutren y aporta las vitaminas que la piel necesita además de productos botánicos que cuidan la piel, tonifican e hidratan. 

También cuenta con una línea de productos corporales a base de Aloe Vera, combinados con extractos botánicos. Disponemos tanto de hidratantes corporales como geles que limpian la piel en profundidad, eliminando impurezas y células muertas que se acumulan durante todo el día. 

También encontramos productos reparadores que calman y refrescan la piel después de una exposición prolongada al sol o después de un día estresante y productos incluso para el cabello como champú y acondicionador. 

¿En que se basa la dieta Herbalife?

Como comentamos anteriormente, Herbalife basa su plan en la pérdida de peso, y después en mantenerlo.

Se trata de un programa nutricional llevado por asesores expertos en nutrición con el objetivo de dotar al organismo de un aporte rico en nutrientes y bajo en calorías sin privarnos de ningún tipo de vitamina o nutrientes esenciales. En definitiva el cliente lleva un plan equilibrado y saludable de comidas Herbalife. 

Los suplementos de Herbalife se incluyen como parte del menú, contienen proteínas de calidad y de origen vegetal, vitaminas, minerales y ácidos grasos que compaginan con los alimentos saludables. 

Herbalife recomienda realizar entre cuatro y cinco comidas al día, aconsejando comer varias veces pero pequeñas cantidades, sustituyendo dos comidas por el batido que elijas de Herbalife.

El resto de comidas se deberá evitar alimentos poco saludables y con calorías vacías, es decir la comida basura.

PROS

Como en todo, en la dieta Herbalife encontramos aspectos positivos y otros menos positivos o incluso negativos. A continuación vamos a analizarlos para que puedas determinar si la dieta Herbalife es la más adecuada para ti.

Es una dieta que no es difícil de mantener ya que no nos priva de manera tajante de alimentos. Además, conlleva una optimización de hábitos nutricionales con ricos sabores

Sus productos son naturales aprovechándose de mejor forma las propiedades positivas para una nutrición óptima. Es una dieta altamente nutritiva al contrario que otras.

La pérdida de peso es gradual siendo esta la mejor forma para perder peso, pero eso sí cada cuerpo es diferente.

Herbalife permite aportar al organismo los nutrientes esenciales para que el organismo funcione de manera óptima.

CONTRAS

Este tipo de dieta puede crear un efecto rebote, con efectos en salud, aunque hay que deja claro que no suelen estar relacionados con el hecho de dejar de tomar productos Herbalife, si no por retomar hábitos inadecuados en la alimentación, es decir comiendo de manera desproporcionada o alimentos incompatibles con la pérfida o mantenimiento del peso.

Aparentemente es una dieta segura sin embargo existe la sospecha de riesgos hepáticos presentados con un consumo excesivo por superar las cantidades recomendadas. No supone efectos graves para la salud. 

Herbalife opinión

Existen infinidades de opiniones acerca de Herbalife y su dieta, pero como en todo nunca llueve a gusto de todos. En las opiniones en los foros podrás encontrar diversidad de posturas acerca de la Herbalife.

Hay gente que ha conseguido los resultados deseados a través de la dieta. Estas personas han seguido de una manera constante el plan, llevando a cabo no solo la dieta, sino también cambiando su estilo de vida.

Sin embargo a otras personas les ha creado un efecto rebote una vez han dejado el plan o incluso han llegado a desarrollar problemas de tiroides debido al consumo demasiado elevado de productos Herbalife.

También están los que no han sido constantes y no ven beneficio alguno.

Además, si queremos realizar este, o cualquier otro tipo de dieta o plan nutricional es recomendable hablar antes con un nutricionista o asesores de Herbalife ya que cada persona es un mundo. De ello dependerá que sea un éxito o un fracaso.

Por último, hay que puntualizar que los productos Herbalife, son fáciles de falsificar por eso es importante comprar a través de distribuidores autorizados.