Seleccionar página

PhenQ – todo lo que debes saber

Hay varias épocas a lo largo del año en las que necesitamos perder peso debido a los excesos. Nos hemos colado en un momento puntual y lo notamos cuando nos ponemos ante la báscula.

Estas ocasiones suelen ser principalmente antes del verano y tras las fiestas de Navidad. Es sin duda una tarea ardua, ya que en muchas ocasiones no disponemos de tiempo para dietas.

El ritmo de vida acelerado por el trabajo, la conciliación familiar, y otros muchos factores, hacen imposible seguir una dieta y necesitamos una ayuda, una solución rápida y eficaz para perder peso. Por eso, hoy os presentamos PhenQ pastillas, una solución para ayudarte a perder peso de manera rápida.

Acompáñanos a descubrir cómo funciona PhenQ, y por qué es la ayuda más eficaz para bajar los kilos de más.

¿Cómo funciona PhenQ?

El exceso de peso puede desencadenar multitud de problemas de salud. Esto es algo que todos sabemos; desde enfermedades cardiacas, cerebrovasculares, de alteración hormonal, de azúcar… no tener nuestro peso ideal resiente nuestra salud a todos los niveles e implica graves riesgos que no nos podemos permitir..

Pero no sólo nos afecta a nivel físico. Tener sobrepeso afecta a nuestra autoestima de manera especial, no perder los kilos deseados, o no conseguirlo tan rápidamente como nos gustaría  nos puede llevar a provocar enfermedades estrés, ansiedad o incluso estados depresivos, dificultando aún más la perdida de esos kilos y volviéndose más complicado recuperar nuestra figura.

Por ello, conseguir tu peso ideal es algo muy importante, no es algo opcional, debes de enfocar tu vida en conseguir un peso saludable, que te permita estar bien tanto a nivel físico, como mental.

Cada vez hay más productos que nos ayudan a la pérdida de peso o a la desintoxicación. Desde pastillas adelgazantes, quemagrasas, dietas o incluso programas de entrenamiento personalizado que prometen resultados en poco tiempo, pero que en muchas ocasiones se tratan sólo de soluciones engañosas y que a corto plazo pueden causar un efecto rebote.

Sin embargo, nos hemos puesto a investigar entre estas soluciones, para dar con las que pueden ayudarnos a conseguir nuestro peso ideal, y hemos dado con una opción muy interesante y que según nuestras pruebas, cumple con lo que promete y nos ayuda a adelgazar de manera eficaz y en poco tiempo.

Se trata de PhenQ, un suplemento alimenticio, cuyas cápsulas adelgazantes gozan de una muy buena opinión entre los consumidores. Cuando comenzamos a buscar soluciones para perder peso, nos llamó la atención la buena crítica que tiene gracias a su eficacia. Al principio pudimos comprobar que sus cápsulas tienen una formulación adecuada para obtener los resultados deseados, y nos lanzamos a probarlo con excelentes resultados.

Las pastillas PhenQ para adelgazar actúan de varias maneras, sobre todo incidiendo el metabolismo de la persona, pero también a nivel mental, a través de ingredientes que contribuyen a relajar la mente de la persona que las usa.

Beneficios PhenQ

Contiene un polvo llamado Capsimax enriquecido con capsaicina, un compuesto alcaloide presente en los pimientos. Esta fórmula fortalece el proceso termogénesis del cuerpo, es decir, regula la temperatura corporal quemando calorías más rápido durante el día y la noche

Este proceso de termogénesis, vital en la pérdida de peso, se ve complementado por la acción de la L-Carnitina, que se encarga de que la grasa que tenemos almacenada se convierta en nuestra fuente de energía. De esta forma conseguimos que nuestro combustible sean las grasas, evitando perder músculo, algo que debemos de evitar a toda costa cuando perdemos peso.

Otro de sus beneficios es que limita la absorción de grasas durante la digestión, por su alto contenido en fibra. Esta, regula el nivel de azúcar en la sangre, siendo el azúcar una de las consecuencias del sobrepeso y el aumento de peso. 

Continuando con las sinergias de sus ingredientes, a la acción de la fibra se una la del Cromo y el Nopal, dos compuestos que contribuyen a regular y equilibrar el índice glucémico en sangre.

Por otra parte, PhenQ reduce el nivel de colesterol malo en la sangre a través de la piperina. Este compuesto equilibra los niveles de colesterol en la sangre, reduciendo el colesterol malo, previniendo el metabolismo de las grasas y ayudando a combatir los procesos causantes de problemas cardiacos.

Además, PhenQ reduce la sensación de hambre, ayudándonos a controlar los antojos y el picar entre horas. Esto lo consigue gracias a las fibras de Nopal, que  reducen el apetito permitiendo sentirse saciado al finalizar la comida.

Phenq también regula el estado nervioso y nos ayuda a descansar gracias a su contenido en un mineral fundamental, el Magnesio. Este nos ayuda a regular el sistema nervioso, evitando la ansiedad, los atracones de comida, la depresión y el mal humor, y ayudándonos también a dormir mejor.

Por último, contiene cafeína, la cual tiene una gran cantidad de beneficios para el organismo, entre los que destacaremos que aumenta los niveles de energía, que tiene efectos supresores del apetito, y que reduce la cantidad de calorías que nuestro cuerpo permite.

Como ves, se trata de un cocktail de ingredientes que trabajan sinérgicamente para conseguir ayudarnos a perder peso, evitar que lo recuperemos, y también evitar el temido efecto rebote. Todo ello con ingredientes naturales, ¿Qué más podemos pedir?

Inconvenientes PhenQ

Entre los inconvenientes o más bien contraindicaciones, encontramos las típicas de los productos para perder peso, nada que deba de preocuparnos.

No está indicado para menores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas con problemas graves de salud, algo que por otra parte es de sentido común. 

Por otra aprte, para evitar problemas de salud, es necesario respetar la dosis recomendada, sin pasarse, pero también siendo constantes, sin saltarse ninguna, para asegurarnos de obtener los resultados deseados.

Por último es primordial saber que PhenQ es un suplemento que no sustituye a las comidas, y que es una ayuda para adelgazar, pero para que funcione a la perfección es necesario acompañarlo con una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado.

Como usarlo

Se recomienda la ingesta diaria de dos cápsulas Phen Q, una por la mañana y otra al mediodía, no debiendo tomarla a la caída de la tarde ya que podría afectar al sueño por su contenido en cafeína. Por ello, se recomienda reducir la toma de café durante el tratamiento siendo aconsejable sólo uno al día y evitarotros productos que contengan cafeína.

PhenQ Opiniones

Como hemos indicado antriormente, son multitud de personas las que hablan de manera positiva sobre PhenQ, afirmando que han logrado perder peso con estas píldoras. Llama especialmente la atención que antes habían consumido otros complementos con los que no habían obtenido los resultados deseados.

Como hemos podido comprobar, PhenQ es un excelente remedio para perder peso y mantener nuestro peso ideal una vez alcanzado. En nuestra opinión se trata de un producto que sí funciona, y que sí cumple con lo que promete.

Se pueden comprar PhenQ en la página oficial de la marca, cada producto contiene 60 pastillas equivalentes a 1 mes de ingesta.