Seleccionar página

que regalar en navidad

¡Se acerca la Navidad! Una época de felicidad y gozo, pero también una época en la que nos toca ponernos a pensar en qué podemos regalar a nuestra familia, pareja o incluso a tus suegros. Por eso, en este post te vamos a dar algunas ideas sobre qué regalar en Navidad a cada persona querida.

Regalar es un concepto muy bonito. Es como hacer un guiño a otra persona.

Se trata de decirle, “estoy aquí y me importas”. En definitiva un regalo lleva intrínseca una parte de ti y suele ser para una persona especial, que significa mucho para tí, y lo que buscas es tocar su corazón.

Por eso, la dedicación que pones a buscar el regalo perfecto, significa mucho.

Hablando claro, dependiendo de a quién hagamos el regalo, nos lo curramos más o menos. Y es que hay que puntualizar, que no siempre los regalos se hacen porque se quiere, hay veces que es un compromiso.

Por otra parte, esta situación, la de tener que regalar algo en Navidad a alguien, ya sea querido o por compromiso, no es nada fácil.

En los tiempos que corren, la mayoría de las personas ya “tienen de todo” y nos lo ponen aún más difícil para acertar con un regalo original.

Por eso, estamos aquí para ayudarte, con algunas ideas para regalar esta navidad.

Y ya que este blog está muy centrado en belleza y moda, nuestras ideas van a ir por ahí. Pues bien ahí van algunos productos e ideas, con los que seguro acertarás incluso con tus suegros.

Ideas de regalo para regalar a una mujer

Seguramente sea el perfil más complejo al que regalar. Ya sea nuestra madre, nuestra novia, nuestra suegra o una amiga, tenemos que conocerlas muy bien para acertar con el regalo perfecto.

Sin embargo, hay tres cosas con las que siempre acertarás al regalarle a una mujer: Un perfume, un cosmético y un producto de maquillaje

Con la primera opción, estaremos optando por la opción clásica. Al regalar un perfume, no fallaremos. Además, conocer el perfume favorito de una mujer es relativamente sencillo, e incluso muy fácil de averiguar si no lo sabemos.

Regalar un perfume que no es el favorito de la persona, es ya otra cosa. Tenemos que saber un poco sobre sus gustos, ya que el mundo de las fragancias es muy amplio, ofrce muchas opciones, y tenemos que afinar un poco.

¿Le gustan las fragancias más frescas? O por el contrario, ¿Le gustan los perfumes pesados? Esos que se quedan más rato en el ambiente. ¿Prefiere perfumes florales? ¿O perfumes nicho con notas Árabes?

Aunque los perfumes son personales y difíciles de escoger, las opciones son muchas, y las perfumerías pueden ayudarte mucho en esa búsqueda, ya que son profesionales y expertos en el tema.

La segunda opción es muy bonita. Estaremos regalando belleza, algo que ya de por sí, tiene un gran significado, y va más allá que la entrega de un simple producto como regalo. Estás ofreciéndole bienestar y salud.

Sin embargo, esta opción es más complicada para regalar, ya que incluso requerirá un poco de investigación. Para regalar una crema, tenemos que conocer mucho a la otra persona, ya que no es cuestión de gustos, sino de necesidades de la piel.

Desde el tipo de piel, seca, mixta o grasa, hasta si la destinataria del regalo tiene algún problema de la piel, como manchas, acné, rosácea… Si necesita más hidratación, o más tratamiento antiedad. 

Como puedes ver, son muchos los factores que influyen en que el regalo de un cosmético sea un éxito, o por el contrario, estemos regalando una crema que a la otra persona no le sirva para absolutamente nada, o que incluso sea contraproducente.

La tercera opción, es ideal para las mujeres más coquetas. Igualmente, requiere saber mucho sobre los gustos de la persona que va a recibir el regalo.

¿Le gusta el maquillaje muy cargado? ¿Prefiere tener una apariencia más natural? ¿Tiene manchas, ojeras u otro problema de la piel que esconder? ¿Qué colores le gustan? ¿Suele ir maquillada a diario? ¿Usa laca de uñas?

Por otra parte, algún producto de maquillaje es el complemento ideal para regalar en navidad ya que un labial, sombra de ojos o incluso un rímel siempre es necesario en esta época de fiestas, cenas y eventos.

Ideas de regalo para regalar a un hombre

Ahora les toca a ellos, a los hombres. Tan importante es buscar el regalo perfecto para madres, suegras o novias como para nuestra pareja, marido, padre, suegro o hermano. ¿Pero es necesario el mismo nivel de dedicación? Parece ser que no.

Entonces, ¿Qué se le regala a un hombre?

Pues bien, se podría decir que depende mucho de quién se trata. No es lo mismo regalar a un hermano, que a nuestra pareja, ¿verdad? Pues, ¡no! Los hombres son en general mucho más fáciles para encontrar el regalo ideal.

Revisando las opciones relacionadas con la belleza, llegamos a la conclusión de que el regalo estrella para un hombre es, al igual que en el caso de una mujer, un perfume. Con ellos, siempre acertarás.

Si además tenemos en cuenta las mismas consideraciones que en el caso de una mujer, como que conocemos su perfume favorito, o al menos su estilo y sus gustos como es el tema de la fuerza del perfume ¿Para qué complicarnos más? Ya tendríamos el regalo perfecto para un hombre.

Igualmente pasa en el caso de la cosmética. Cada día son más los hombres que deciden cuidarse, como puedes ver en nuestro post, La rutina de belleza perfecta para hombres (enlazar).

Por eso, conociendo sus necesidades de belleza, regalar belleza, valga la redundancia, es una excelente opción también para hombres. Y si además estamos en el caso de que el destinatario del regalo es nuestra pareja, ¡el regalo será también para nosotros!

Hasta aquí, nuestra pequeña guía sobre lo que regalar esta navidad según el perfil de la persona. Y tú ,¿Qué sueles regalar en Navidad?. ¿Alguna idea con que ayudarnos? Estaremos encantados de escucharte en los comentarios.