100 0/100 5,00€ × Verifica tu web Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Seleccionar página

Viales para Hyaluron Pen

A continuación te explicamos porqué la concentración de ácido hialurónico en nuestra piel va disminuyendo y cuál es la solución:

Los viales para Hyaluronic Pen de Seisena están compuestos por ácido hialurónico puro y no reticulado al 2% de la más alta calidad.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestra piel, además de en articulaciones y cartílagos.

La finalidad de este ácido es retener moléculas de agua para así proporcionar hidratación para que la piel se mantenga en condiciones óptimas.

La concentración de ácido hialurónico en nuestra piel va disminuyendo con el paso del tiempo y además también puede verse disminuida por un estilo de vida no saludable o por factores medioambientales. A estos factores hay que sumarles la pérdida de capacidad por parte del organismo para generarlo en las mismas cantidades. Cada vez va generando menos.

Su pérdida se traduce en la aparición progresiva de sequedad, arrugas y líneas de expresión. Además la piel pierde volúmen, firmeza y elasticidad, adquiriendo un aspecto envejecido y decaído.

Para paliar la pérdida de cantidad y generación de este ácido es necesario el uso de tratamientos que ayuden a restaurar su concentración y promuevan su regeneración.

¿Qué beneficios tiene usar ácido hialurónico no reticulado de

mediante Hyaluronic Pen?

Piel más elástica y con mayor volúmen.

La piel se siente profundamente regenerada e hidratada.

Disminución de arrugas y líneas de expresión.

Seisena ha creado un ácido hialurónico no reticulado de excelente calidad que aplicado mediante el Hyaluronic Pen consigue restaurar el equilibrio de este potente ácido consiguiendo resultados eficaces.

Para conocer bien lo que estamos aplicando es necesario saber que existen dos tipos de ácido hialurónico dependiendo de su disposición molecular.

El ácido hialurónico reticulado es un ácido que ha sido manipulado para que sus moléculas se unan ejerciendo una acción de relleno o para paliar el dolor articular, de forma que solo puede ser inyectado y su campo de acción es más limitado.

El ácido hialurónico no reticulado es un ácido en el que las moléculas se presentan en su estado natural y no se reticulan, es decir, no se unen y se condensan sino que circulan libremente por la piel, creando un sistema que mejora la absorción de agua por parte de las células a la vez que genera un volúmen que va rellenando progresivamente arrugas y líneas de expresión. De esta forma, se mantiene la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos.

Además, el ácido hialurónico no reticulado promueve que las células generen colágeno y elastina, y contribuye a la estabilidad de éstas sustancias también esenciales para luchar contra los signos del envejecimiento.

Al contrario que el ácido hialurónico reticulado, este tipo de ácido es ideal para combinar con otras sustancias como las vitaminas, que tienen un papel esencial en el tratamiento contra estos signos.

Para su correcta aplicación es necesario disponer de Hyaluronic Pen, un instrumento que asegura que el producto se aplique con la presión necesaria para que las moléculas se infiltren correctamente en la piel. 

No es invasivo ya que no requiere de agujas y su mecanismo avanzado de presión garantiza que el producto actúe correctamente con la máxima eficacia.

Su uso es sencillo y actualmente es la opción de infiltración más eficaz contando con una gama de ventajas respecto a la tradicional infiltración por agujas.

En primer lugar, Hyaluronic Pen asegura una aplicación estrictamente a nivel subcutáneo, por lo que reduce el riesgo de poder entrar a zonas musculares, peligro que sí se pueden presentar en los tratamientos con agujas .

La aplicación mediante Hyaluronic Pen no deja marcas ni cicatrices y su aplicación no resulta traumática y es totalmente indolora ya que el orificio por el que se infiltra el producto es inapreciable para el ojo humano, pues es dos veces más pequeño que el diámetro de una aguja, en concreto, 0.17 mm.

La aplicación se realiza a través de la adaptación de una jeringa transparente que previamente habremos rellenado con una solución determinada y simplemente fijaremos con seguridad en la zona concreta donde queramos realizar la infiltración.

Seguidamente pulsamos el botón que insertará un pequeño hilo de la solución en la zona que queramos tratar.

De esta forma, gracias a su rápido sistema de presión de ⅓ de segundo, se controla muy bien la cantidad de principio activo que queramos aplicar y logramos que se distribuya de manera homogénea  y natural en el tejido tisular .

El uso de Hyaluronic Pen no se circunscribe solo a la aplicación de ácido hialurónico sino que podemos utilizarlo para aplicar otras sustancias siempre que sean estériles, como los aminoácidos o la vitamina C, entre muchas otras.

1 VIAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO 1% + DMAE 1% + SILICIO 0,5%

1 VIAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO 2%

1 VIAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO 3%

Te animamos a buscar tu marca favorita y que seas tu quien decidas qué viales de ácido hialurónico usar para Hyaluronic Pen, pero en Wuolo hemos comprobado que los de la marca Seisena son de gran calidad y pureza.