100 0/100 5,00€ × Verifica tu web Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Seleccionar página

Comparativa serum de pestañas

Las pestañas son la parte de nuestros ojos que más y mejor destacan nuestros rasgos. Unas pestañas bonitas marcan la diferencia de verdad. Por eso, cada día cobran más protagonismo a la hora de maquillarnos. Además, cada vez nos preocupamos más por cuidarlas, tanto para evitar su caída, como para aportar más crecimiento y volumen.

Gracias a los avances en el mundo de la cosmética y la belleza, encontramos cada vez más maneras de embellecer nuestras pestañas. Desde rimels para maquillarnos, a implantes de pestañas, pasando por pestañas postizas o pestañas magnéticas para conseguir el efecto deseado en el maquillaje.

Pero quizás estas no sean la mejor opción, puesto que se trata únicamente de parches, y soluciones que solo nos duran un tiempo y en muchas ocasiones no quedan auténticos ni naturales. Lo ideal es tratar la raíz, es decir, la salud de nuestras pestañas, y así conseguir resultados a largo plazo.

Por esta razón, los serum de pestañas están cobrando un gran protagonismo. Y es que con ellos, conseguimos resultados en poco tiempo, con resultados a largo plazo y de manera natural, fortalecemos las pestañas y otorgándoles un tratamiento específico para ellas.

En el mercado podemos encontrar serum de todas las clases y todos los precios, desde serum con un coste elevado a serum de pestañas low cost. Elegir el mejor no es fácil, y debemos de ser muy cuidadosas, ya que se trata de una zona sensible.

Para ayudarte, nos hemos puesto manos a la obra y hemos probado algunos de los serums más destacados del mercado, eligiendo cuál es nuestro favorito y cuáles no lo son tanto.

A continuación realizaremos una comparativa de serums de pestañas, para que tengas una idea clara de cual utilizar a la hora de cuidar esta parte tan importante de tu aspecto físico. Descubrirás cual es, para nosotros el mejor serum de pestañas del mercado.

1-Inveskin Eyelash (Nuestro favorito)

Este sérum de pestañas es una auténtica maravilla de la tecnología. La marca Inveskin destaca por sus investigaciones en Biotecnología, y desarrolla sus productos en sus propios laboratorios, tras rigurosas investigaciones. Si estás buscando el sérum de pestañas definitivo, pruébalo, notarás los resultados.

Inveskin Eyelash es un concentrado con potentes activos que estimulan el crecimiento de las pestañas, previene su caída y proporciona un efecto lifting a las pestañas. Destaca que incorpora sus Factores de crecimiento patentados. Combina además los péptidos miméticos combinados con extracto naturales botánicos y activos sinérgicos que actúan en las pestañas, además contiene vitaminas del grupo B, Zinc, Glucósidos, células madre vegetales y centella asiática, todos estos ingredientes realizan una sinergia para conseguir los efectos deseados en las pestañas.

Aplicar de 8 a 12 semanas. Previamente deberemos de eliminar los restos de maquillaje de los ojos y lo aplicamos antes de ir a dormir, sobre la línea superior de los ojos (en la raíz de las pestañas). Al parpadear se aplicará el producto directamente en el párpado inferior, por lo que no necesitaremos aplicar producto en esa zona. Además también podremos aplicarlo sobre las cejas.

2-M2 Beaute Eyelash Activating Serum

Se trata sin duda de una gran opción también. Es un sérum de pestañas muy completo, y aunque su precio es algo elevado, los resultados son espectaculares, y en muy pocon tiempo.

Estimula el crecimiento de pestañas, las alarga y les otorga una mayor densidad. Sus activos actúan en la raíz de las pestañas, alargando su fase de crecimiento y ralentiza su caída, este serum está especialmente indicado para pestañas cortas, poco pobladas, débiles y que se caen con frecuencia. 

Aplicar sobre el párpado superior limpio y seco, cerca de la raíz de las pestañas, antes de ir a dormir, después de 4 a 6 semanas comenzarás a notar los resultados, sin embargo los resultados óptimos comenzarán a notarse tras la semana 16. 

Aplicar de 8 a 12 semanas. Previamente deberemos de eliminar los restos de maquillaje de los ojos y lo aplicamos antes de ir a dormir, sobre la línea superior de los ojos (en la raíz de las pestañas). Al parpadear se aplicará el producto directamente en el párpado inferior, por lo que no necesitaremos aplicar producto en esa zona. Además también podremos aplicarlo sobre las cejas.

3-Evo Eyelash

Se trata de una excelente opción en cuanto a relación calidad-precio. Funciona muy bien. Sus resultados son rápìdos, aunque quizás no duren tanto en el tiempo como en el caso de Inveskin Eyelash.

Es el serum de pestañas ideal para fortalecer y otorgar un crecimiento extraordinario en tan solo 4 semanas. Su fórmula de alta innovación ha sido desarrollada por oftalmólogos expertos. Hidrata las pestañas y la nutre, proporciona elasticidad y vitalidad a las pestañas. 

Aplicar sobre el párpado superior una vez al día durante el primer mes, antes de ir a dormir, después lo usaremos 2 o 3 veces por semana para un mantenimiento de las pestañas. 

4-Flash Eyelash Serum

Quizás este sea el serum que menos nos ha gustado.  Promete el crecimiento de pestañas, además de rizarlas y proporcionar un volumen extraordinario. De entre los serums analizados con este  no hemos notado un resultado tan espectacular. Su compleja combinación de ingredientes activos como pantenol, provitamina B5, proteína de soja, ácido hialurónico, colágeno, prometen unos resultados visibles en pocos días pero a decir verdad, tardan más de lo esperado, y no llegan a ser tan espectaculares.

Serums de pestañas Low Cost

Los serum mencionados anteriormente quizás no estén al alcance de todos, por eso a continuación os vamos a detallar cuales son el top 3 de los mejores serum de pestañas low cost que existen, y que a pesar de su bajo precio, son completamente seguros, para que podáis disfrutar de unas pestañas cuidadas, más densas y con una mayor longitud, por un precio módico, sin arriesgar en una zona tan delicada.

1-Eveline 8w1 Total Action Eyelash

Serum con propiedades reparadoras y activador del crecimiento de las pestañas, especialmente indicado para las pestañas más débiles y que se caen con facilidad. 

Su ingrediente principal es el aceite de argán combinado con el ácido hialurónico que hidratan y nutren las pestañas, también contiene D-Panthenol el cual fortalece las pestañas desde la raíz hasta el extremo. Su uso continuado permite unas pestañas con una mayor densidad, fuertes y con una mayor longitud. 

¡Este sin duda es nuestro favorito entre los serums de pestañas Low Cost!

2-Wibo Vitamin Your Lashes

Este serum es distinto a los demás, ya que encontramos dos productos diferentes en un mismo envase, un serum de pestañas 2 en 1: Por un lado encontramos un serum que estimula el crecimiento de las pestañas y por el otro encontramos otros serum que ayuda a regenerar las pestañas. Usados en conjunto nos permite restablecer las pestañas más débiles, regenerarlas y estimular su crecimiento. 

El extremo 1 Contiene ingredientes con vitaminas A, E, H, B5 y B8 además de ácidos grasos omega 6 y omega 3. El segundo aplicador contiene el ingrediente activo CHYDRAXAN CH que hidrata la estructura de las pestañas. 

3-Eveline Advance Volumiere 3 en 1 

Es uno de los serum low cost que más tiempo lleva en el mercado y eso es por algo, sus ingredientes activan el crecimiento de las pestañas. Su fórmula BIO RESTORE COMPLEX TM regenera, restaura y protege las pestañas para evitar así su caída. 

Su cepillo permite una aplicación sencilla y rápida y la textura del serum permiten que la mirada se vuelva hipnótica.

Hasta aquí nuestra comparativa de sérums de pestañas. Os animamos a probarlos y a decidir por vosotras mismas cual es el que mejor resultado os da. Por supuesto estaremos encantados de leer vuestros comentarios sobre los que vais usando.