100 0/100 5,00€ × Verifica tu web Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Seleccionar página
Introducción

Crema de Sangre de Dragón

Los cosméticos y soluciones de belleza con Sangre de Drago o Sangre de Dragón, como se conoce más comúnmente, son tendencia.

La reciente investigación sobre este componente ha sacado a la luz sus beneficios para la piel y en los últimos meses muchas marcas de belleza han lanzado su propia crema de Sangre de Drago.

En este post encontrarás nuestro análisis de este componente y cómo te puede ayudar a cuidar tu piel, además de una opinión de la crema Sangre de Dragon, uno de los cosméticos que usan este ingrediente que más interesante nos ha parecido.

comPOSICIÓN

¿Qué es la sangre de Drago?

En primer lugar, vamos a ver qué es la Sangre de Drago. Se trata de un ingrediente botánico que se extrae de algunas plantas. En crudo, recién extraído y sin tratar, tiene la forma de resina roja brillante.
Es un componente que se ha utilizado desde hace siglos para barnizar, como incienso, ya que su olor es intenso y característico y también en la medicina, ya que tiene propiedades curativas.
Recientemente, los laboratorios de cosmética estudiaron la posibilidad de usar la Sangre de Drago con fines de belleza. Estos estudios dieron resultados sorprendentes.
La principal conclusión obtenida tras estos estudios es que la sangre Draco, usada en productos de cosmética, es que estamos ante un poderoso antiedad.
Pero no nos equivoquemos. Las cremas de Sangre Draco no son sólo antiedad. De hecho su uso está recomendado para un rango de edades muy amplio, debido a la gran cantidad de propiedades que tiene este componente. Entre los beneficios apreciados, destacan los siguientes:
– Ayuda a retrasar los signos del envejecimiento.
– Mejora la hidratación de la piel.
– Ayuda a reparar y regenerar la piel.
– Alisa la piel.
– Proporciona suavidad, elasticidad y firmeza.
– Protege la piel de los rayos UVA y UVB.
Para conseguir esto, la Sangre Draco actúa protegiendo la piel de los radicales libres que ralentizan el proceso de envejecimiento en la piel. Es por ello por lo que decimos que no se trata sólo de un componente para cremas antiedad. Podemos comenzar a prevenir el envejecimiento de la piel desde bien pronto.

Opiniones

Opiniones de la crema Sangre de dragon

Estos sorprendentes beneficios, no han pasado desapercibidos por las marcas, por lo que a lo largo del pasado año 2019 hemos visto el lanzamiento de algunas cremas realmente buenas y efectivas. Nosotros hemos probado algunas de ellas y las analizaremos a continuación:

EBELLA

Ebella Crema Pantenol, Chía y Sangre de Dragón

Tras probar varias, esta es en nuestra opinión, la crema con Sangre de Drago que mejor funciona.
Contiene una mezcla perfecta de Pantenol, una poderosa molécula 100% natural que es capaz de restaurar los tejidos de la piel y mejorar su capacidad de hidratarse, jugo de Aloe Vera, con sus ya conocidas propiedades hidratantes y reparadoras, Alantoína, que calma la piel, Aceite de Chía, una fuente de ácidos grasos para la piel y su ingrediente estrella, la Sangre de Dragón.
Se trata de una crema 100% natural, adecuada para todas las edades. Este cosmético además tiene un uso específico recomendado como Crema para cuidar y proteger la piel sana tras el tatuaje. Actúa reparándola y protegiéndola de manera efectiva tras el tatuaje.
Su uso es simple, se aplica sobre la piel mediante un suave masaje.

RODIAL

Rodial Dragon´s Blood Sculpting Gel

La crema de Rodial en formato gel que promete definir el contorno del rostro y ayudar a combatir la flacided y cambios de volúmen en las diferentes partes de la cara, dándole uniformidad.
Su uso es muy agradable. Inmediatamente, la sensación es la de una segunda piel diferente a la nuestra, con un aspecto mejor que el de nuestra piel, y se mantiene así. Por lo tanto, ya en una primera fase, estamos ante una crema muy recomendada.
Por otra parte, a medio plazo, la crema de Sangre de Drago de Rodial es experta en luchas contra problemas de la piel como las rojeces. Combate además la sequedad de manera eficaz, hidratando en profundidad. Esto tiene un efecto antiedad por el que en sólo 4 semanas podremos notar una reducción de las arrugas del rostro.
Aparte de la Sangre de Draco, este cosmético incluye otros principios activos muy interesantes, como Ácido hialurónico micro-inyectado, que potencia su valor como antiedad, y Retinol que es el responsable de esa mejora instantánea del tono de la piel de la que hablamos.
Es por tanto una muy buena opción. Como pega, encontramos su precio, muy por encima de las otras dos cremas analizadas, y que lo hace prohibitivo para algunas. Sin embargo hay que decir que es una crema excelente y que vale cada céntimo que cuesta.

BEAUTÉ MEDITERRANEA

Beauté Mediterranea Crema Dragon’s Blood

Más conocida como la crema de Sangre de Dragón del Mercadona, Beauté Mediterranea Crema Dragon’s Blood fue otro de los cosméticos que probamos para incluir en nuestro análisis.
Lo mejor de esta crema es su precio. 5€ que la hacen una muy buena candidata para acabar en nuestro carrito de la compra. Por otra parte, y por este precio, no esperábamos mucho de esta crema, y la verdad es que no ha conseguido hacernos cambiar de parecer.
Para empezar, analizamos su composición en la web Inci Beauty (https://incibeauty.com/es/produit/8437013722353), que valora una amplia variedad de fórmulas. Aquí no sale muy bien parada, con un 4,2 sobre 20. Y la verdad es que no extraña, por su baja concentración de principios activos.
Sobre la piel, hemos podido comprobar que se trata de una crema muy normal. Cumple a medias como hidratante diaria. Y decimos a medias porque no hidrata durante al menos 8 horas que es lo mínimo que se le puede pedir a una hidratante de uso diario.
En nuestra opinión, la crema de Mercadona es la peor opción de entre las cremas analizadas.

relación calidad-precio

¿Conclusión?

Como conclusión, estamos ante dos cremas con muy buenas propiedades, la de Ebella y la de Rodial y otra bastante floja, la de Mercadona. Si tenemos que quedarnos con una, sin duda elegimos la de Ebella, que tiene una relación calidad-precio excelente, y es una buena forma de probar este interesante ingrediente que tan de moda está en el mundo de la belleza. Si te lo puedes permitir, no dejes de probar la crema de Rodial, y no te recomendamos demasiado la de Mercadona.