100 0/100 5,00€ × Verifica tu web Añade este código entre las etiquetas head de tu web: Añade este código entre las etiquetas head de tu web:
Seleccionar página

Listado de marcas de alta cosmética

el mundo de la belleza y la cósmética

El mundo de la belleza y la cosmética es una mundo de lujo y glamour.

Por eso, en este nuevo post os hablaremos de cuáles son las marcas de alta cosmética más reconocidas a nivel mundial, además de las marcas profesionales de alta cosmética más demandadas a la hora de realizar tratamientos en cabina por profesionales, ¿Te gustaría saber cuáles son las mejores marcas de cosmética española de lujo?

A continuación, te detallamos una por una para que así puedas elegir la que mejor vaya con tu estilo y tipo de piel.

Lanzar una nueva crema es un proceso largo, complejo y costoso.

La investigación que requiere el desarrollo de un nuevo cosmético, el tiempo y dinero invertido en laboratorios, el registro de patentes, los carísimos ingredientes que componen los productos de belleza, la campaña de publicidad y comunicación que hay que realizar para lanzar la crema al mercado… Todo esto cuesta mucho dinero, y conlleva que el coste de fabricar un producto de cosmética sea muy alto.

Por tanto, ¿Cuál es la diferencia entre una crema de 10 euros y una de más de 100? Dermatólogos especialistas han llegado a la conclusión de que en los precios de una crema se pagan varios factores como la investigación, la calidad de los ingredientes, la concentración de principios activos, pero también el prestigio y su imagen.

Por ello, una buena crema no va a ser barata en ningún caso. Todos conocemos la famosa crema de 5 euros de Mercadona, con los supuestos beneficios de una crema de 80€. Pues por desgracia, esto no es posible, y se ve sólo echado un vistazo a la lista de ingredientes.

Por el contrario, una buena crema de marcas como Natura Bissé, Sensai, Guerlain, Clarins o Sisley, contendrá una lista de ingredientes contrastados y de calidad, fruto de una investigación concienzuda y costosa en sus propios laboratorios.

Nos hay que ser extremos, hay productos asequibles que son estupendos y cremas caras que no valen nada, todo dependiendo de lo que busquemos y de la necesidad de la piel.

Es por ello que se habla de marcas de alta cosmética o cosmética selectiva. Estas son las marcas que encontramos en la perfumerías y centros de belleza de todo el mundo, aparecen en la tele, las usan las famosas y son eficaces.

También se dice que la alta cosmética va dirigida a personas que valoran el lujo, a las que les gusta experimentar una experiencia más sensorial, la impresión que deja en la piel, sus texturas, fragancias etc…

Marcas de alta cosmética

Hay algo en lo que coinciden las mejores marcas de alta cosmética: Disponen de laboratorios de cosmética propios, donde realizan sus investigaciones para dar solución a problemas complejos de la piel. Esto es muy importante, ya que siempre se pone más cuidado y mimo en el proceso de producir para uno mismo que fabricando a terceros. 

Elizabeth arden

Se trata de una firma de lujo que ha liderado la industria cosmética durante décadas. Tanto su línea de productos de cosmética y maquillaje, han sido utilizados por maquilladores de prestigio y de celebridades, además de miles de mujeres por todo el mundo a las que les gusta consentir su piel con un maquillaje de alto nivel además de calidad. Elizabeth Arden ha revolucionado el mundo de la cosmética con su línea de Ceramides, además de su primogénito tratamiento reparador de 8 horas.

Bestseller No. 1
Elizabeth Arden Retinol Ceramide Night Serum Capsulas 90 Unidades
  • Minimiza la aparición de líneas y arrugas
  • Admite la formación de colágeno natural
  • Ayuda a fortalecer la barrera de protección y mantiene el nivel de humedad de la piel

Esteé lauder 

Creada en 1946 por la gran dama de la cosmética, Josephine Esther Mentzer, en Nueva York, su expansión comenzó en la década de los sesenta, su famoso maquillaje Double Wear ha revolucionado el mundo del maquillaje en todo el mundo convirtiéndose en el Nº1 en ventas a lo largo de muchos años.

 

sisley

Nacida en Francia en 1972, una firma que desarrolla productos creados desde ingredientes activos derivados de plantas adaptados para cada tipo de piel. Productos icónicos como la emulsión Ecológica  “Sisley Ecological Compund”, han catapultado a la marca al olimpo de la belleza.

Guerlain

Fundada en 1828 por el perfumista Pierre-FranÇois Pascal Guerlain, comenzando sus orígenes como casa de perfumería exclusiva, con clientes como la casa real francesa, a día de hoy Guerlain se ha expandido ofreciendo una amplia gama de productos de lujo de maquillaje y cuidados de la piel.

 

 

 

 

Sensai

Antiguamente denominada Kanebo, se trata de la principal marca de belleza japonesa del mundo. Con mucha historia a en sus espaldas en la que podemos encontrar infinidad de productos de cosmética y maquillaje, específicas para cada tipo de piel, y basados en las propiedades de la seda

RebajasBestseller No. 1
Sensai Total Finish Refill 204.5, Warm Beige, 11 g
  • Sensai total finish spf10 refill tf204,5-amber beige
  • Los mejores productos de higiene para tu día a día.
  • Cuidarse y sentirse bien nunca había sido tan fácil.

 

 

Compra marcas de alta cosmetica

Marcas de Cosmética Profesional

Las marcas de cosmética profesional son aquellas que están especialmente desarrolladas para ser aplicadas en tratamientos de belleza en centros de estética profesional, por profesionales de la belleza para buscar sacar el máximo partido a la belleza con un tratamiento intensivo para luego continuar con el trabajo en casa. 

Aquí puedes ver algunas de las marcas que más destacan en el mundo, y que podrás encontrar en los mejores centros de belleza y spas:

Natura Bissé

Se trata sin duda de una de las firmas líderes en tratamientos en cabina, con una gran variedad en productos específicos para cada necesidad de la piel. Incluso sus tratamientos han sido protagonistas en la gala de los Oscar donde sus celebrities acudían horas antes a realizarse sus tratamientos para lucir impecables poco después. La combinación de sus cosméticos y maquinaria de estètica, junto a un ritual cuidadisimo enfocado en la relajación, ha hecho que se trate del principal actor en los mejores spas y centros de estética del mundo.

Elizabeth Arden Pro

La gama profesional de Elizabeth Arden nace de la unión de la ciencia y la tecnología con la experiencia y profesionalidad de Elizabeth Arden, de la que ya hemos comentado anteriormente sus ventajas. El resultado es una línea de tratamientos para centros de belleza de gran calidad y efectividad.

Carita

Nace en 1951 en Paris, una firma que se reinventa día a día con productos de alta cosmética que ha revolucionado este mundo. A pesar de disponer de productos para la venta al cliente final, su especialidad está en los tratamientos en cabina ejecutados por profesionales de la belleza.

 

Cosmética Española de Lujo

Por otra parte, te invitamos a conocer cuales son las marcas de lujo en cosmética de nuestro país. Se trata de marcas que han llegado a destacar internacionalmente y cuyas cremas son reconocidas y apreciadas por su efectividad

INVESKIN

Inveskin es, seguamente, la marca de alta cosmética más tecnológicamente avanza que existe en España. Cuentan con una importantísima Patente biotecnológica internacional por la consecución de la estabilización de la proteína para uso dermatologico. Las cremas de Inveskin son auténticas joyas de la tecnología, diseñadas siguiendo metodologia científica de Biotecnología para ser extremandamente efcctivas. Con un rango de productos hecho para tratar todos y cada uno de los problemas de la piel, nos encontramos con una marca de cosmética lujosamente tecnológica.

 

 

 

 

 

Natura Bissé

No solo es la firma favorita de las celebrities de todo el mundo para sus tratamientos de belleza en cabina, sino que su línea de cosmética para uso en casa es ahora mismo considerada la más exclusiva del mundo. Fue creada por Ricardo Fisas en Barcelona, Y ya llegado a ser una de las marcas de cosméticos más utilizadas por las grandes estrellas de Hollywood como Jennifer López, Penélope Cruz. A día de hoy se comercializa en 30 países en las principales perfumerías y centros de belleza de todo el mundo

Ebella

Una firma que se caracteriza por su completísima línea de cosmética natural. Ha alcanzado recientemente fama por ser una firma de alta cosmética con unos precios accesibles. Sus productos desarrollados con fórmulas naturales libres de tóxicos, alérgenos y parabenos, son efectivos y a la vez sostenibles

Haute

Haute Custom Beauty nace en Barcelona en 1963. Un grupo de investigadores han desarrollado y fabricado una serie de fórmulas de cuidado de la piel muy específicas, creando la unión perfecta de tecnología y dermatología. Su principal baza es que están 100% adaptadas a la piel de cada persona, ya que puedes crear tu propia crema en casa basándote en las necesidades de belleza que tengas

Compra marcas de alta cosmetica